domingo, 8 de marzo de 2009

high school musical 4


Las estrellas juveniles Zac Efron y Vanessa Hudgens dicen adiós al musical que los catapulteó a la fama. Las pareja de adolescentes no estará en la próxima temporada de High school musical de Walt Disney. Así lo ha comunicado la compañía que vuelve por cuarta vez, pero con un nuevo reparto de personajes.

High school musical 4 será retrans mitida en Disney Channel en 2010, marcando el regreso a su hogar original en la televisión por cable, luego de que su tercera entrega llevara el baile a las salas de cine en 2008.

Disney Channel ha informado en un comunicado que la historia mostraría un triángulo amoroso lleno de música y baile, contrapuesto a la rivalidad entre secundarias ficticias en Albuquerque. Presentará un nuevo elenco de personajes tras la "graduación" ficticia de las estrellas originales: Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale.

Así los chicos de la sonrisa perfecta que han sacudido de pasión a los adolescentes de medio mundo desaparecerán de la historia, sustituidos por otros personajes.

High school musical y sus productos derivados se han convertido en una lucrativa franquicia mundial para Disney.

Las dos primeras películas para la tv han sido vistas por unos 300 millones de teleespectadores en más de 100 naciones, incluyendo India, China y Rusia, y han producido un álbum éxito con su banda sonora, así como una gira de conciertos.

No hay comentarios: